SU SISTEMA DE CONTROL DE AFORO GRÁFICO
El sistema de control de aforo Gráfico es una solución eficaz y económica para cumplir con las medidas de la OMS y del Ministerios de Sanidad sobre la limitación de aforo en establecimientos y negocios, ya sean públicos o privados.
El sistema de control de aforo Gráfico consiste en una cámara y un software para el conteo de personas que combinados con una pantalla avisa a los clientes de si es posible su entrada en el negocio o si se tiene que esperar en la calle.
Así pues, la cámara del sistema de control de aforo Gráfico junto con el software van contando el número de personas que entran o salen del local de tal forma que, estableciendo una cifra máxima de personas, la pantalla del sistema de control de aforo se pondrá en verde si no se ha sobrepasado el aforo máximo permitido o, si se ha sobrepasado, se pondrá en rojo.
Características del sistema de control de aforo Gráfico
- Muestra el aforo de la tienda en tiempo real (requiere monitor)
- Límite de aforo configurable para recomendar el acceso o recomendar esperar
- Estimador de tiempo de espera
- Avisos de tiempo de espera al cliente a través de monitor externo
- Fácil de instalar y a un precio muy competitivo
- Incluye software de analítica de vídeo para conteo de personas en interiores, compatible con cualquier cámara del mercado (Compatible RTSP)
- Permite gestión de relés IP y de cámaras DAHUA
Tipos de establecimientos que va dirigido el sistema de control de aforo semáforo
Se pueden diferenciar tres grupos de establecimientos según su uso:
- Locales de uso comercial: es el caso de establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, farmacias, gimnasios u otras actividades deportivas.
- Centros de reunión o trabajo: como pueden ser los centros hospitalarios y de rehabilitación, residencias, bibliotecas, museos, centros culturales, salas de referencia, etc.
- Otros: Lugares para actividades recreativas y espectáculos: estadios deportivos, salas de cine, teatros, parques de atracciones, pabellones, discotecas y similares.