Cajonera para farmacia Pharmax Optium

MÁXIMA CAPACIDAD EN EL MÍNIMO ESPACIO

La cajonera para farmacia Pharmax Optimum ofrece el máximo almacenaje ocupando el mínimo espacio gracias a su composición de un chasis con 16 cajones simples que se pueden sustituir fácilmente con cajones doble.

Los cajones de la cajonera para farmacia Pharmax Optimum son dobles con cotas longitudinales con unos separadores de altura especial en los que se adaptan al gran almacenaje de productos pesados y voluminosos, pero, no sólo contiene separadores de altura, sino que también de anchura, que se pueden regular con separadores magnéticos. También se caracterizan por sus fondos transparentes permitiendo la total visibilidad de los productos independientemente de la altura del cajón.

 

Sus cajones están formados por acero y recubiertos de polvo epoxy cocido al horno garantizando su máxima calidad y un simple funcionamiento por sus bolas silenciosas garantizando un perfecto deslizamiento.

Las cajoneras de la cajonera farmacéutica Pharmax Optimum se sirven con los cajones colocados en el chasis, pudiendo dividirse así haciendo casa columna independiente, fácilmente deslizable y con una colocación rápida y fácil.

Este modelo de cajonera para farmacia también ofrece una alta gama de accesorios como: unos frontales decorativos facilitando su prehension, unas letras móviles facilitando la identificación de cada cajón y la posibilidad de añadir una cerradura con llave.


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.