Robot de farmacia Apostore 2000

Con licencia para crecer

La gran capacidad de almacenamiento del robot de farmacia Apostore 2000 le hace el robot imprescindible para farmacias con un gran stock. Con este robot farmacéutico el almacenamiento y la salida de los productos farmacéuticos funcionan de manera totalmente independiente y, por eso, pueden ser simultáneos.

El robot de farmacia Apostore 2000, permite un denso y compacto almacenamiento de más de 35000 referencias / envases, pero esto no le impide ser un sistema flexible y abierto. Su diseño ha sido orientado a la futura demanda de la farmacia gracias a la posibilidad de crecimiento modular, que permite adaptar, mediante nuevos componentes, todo el sistema Apostore 2000 a las necesidades de crecimiento de su farmacia.

Durante el almacenamiento, los paquetes se colocan en estantes de 40 cm de profundidad. Aquí tiene lugar también la toma directa de cada paquete y el multipik, recogida de varios paquetes en un viaje, que acelera más aún el proceso.

Apostore 2000 se compone de 2 brazos robóticos y una carga “confort” con cinta de entrada. Además, se adapta a todos los accesorios opcionales garantizando su tranquilidad para el futuro.

Finalmente, cabe mencionar que en caso de un aumento de las ventas y la necesidad de un mayor rendimiento, el robot farmacéutico Apostore 2000 ofrece una expansibilidad gracias a un tercer brazo, con el que dobla la velocidad total en las operaciones de almacenamiento y dispensación de medicamentos.

El robot de farmacia Apostore 2000-M

El robot de farmacia Apostore 2000-M es equivalente al modelo Apostore 2000 con la diferencia que se compone de 1 brazo robótico, que posibilita una recepción frontal o lateral con módulos de tipo persiana o cajón extraíble.

Los brazos robóticos de los robots de farmacia Apostore 2000 y 2000-M son los brazos-pinza, por lo tanto, pueden entregar más de un producto en un solo movimiento. Cumple un estricto cumplimiento con el principio de FEFO sin la reubicación de los envases.


contacta con Ecocomputer


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.