Frigoríficos para farmacia Expofarm

PARA LAS MÁS ELEVADAS EXIGENCIAS

Los frigoríficos Expofarm, ya sean con o sin bandejas extraíbles, son refrigeradores para almacenar de forma segura medicamentos, productos farmacológicos o vacunas de virus vivos a temperaturas de entre +2ºC y +8ºC. Estos cuentan con múltiples características de seguridad desarrolladas como resultado de más de 35 años de experiencia en tecnología de refrigeración.

Los frigoríficos Expofarm disponen de una alarma sonora y visual que advierte al farmacéutico sobre la temperatura mínima y máxima. Esto quiere decir que cuando la temperatura es superior a los 8ºC se activa una señal acústica y visual indicando que la temperatura es alta. Por lo contrario, si la temperatura es inferior a los 2ºC se activa otra señal acústica y visual que indica temperatura baja.

Ambos modelos cuentan con una gran capacidad, con puerta de cristal y bandejas o bandejas extraíbles, dependiendo del modelo. Todo esto ofrece al farmacéutico una amplia visión de los medicamentos. Además, con los frigoríficos Expofarm existe la posibilidad de adquirir un sistema de registro de temperaturas controlado por PC.


contacta con Ecocomputer


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.