Control de aforo semáforo

Control de aforo Semáforo

 

SU SISTEMA DE CONTROL DE AFORO CON SEMÁFORO

El sistema de control de Aforo Semáforo es una solución eficaz y económica para cumplir con las medidas de la OMS y del Ministerios de Sanidad sobre la limitación de aforo en establecimientos y negocios, ya sean públicos o privados.

El sistema de control de aforo Semáforo consiste en una cámara y un software para el conteo de personas que combinados con una luz avisa a los clientes de si es posible su entrada en el negocio o si se tiene que esperar en la calle.

Así pues, la cámara del sistema de control de aforo Semáforo va contando el número de personas que entran o salen del local de tal forma que, estableciendo una cifra máxima de personas, la luz se pondrá en verde si ese número no se ha sobrepasado o en rojo si se ha alcanzado el aforo máximo que estamos permitiendo.

Características del sistema de control de aforo Semáforo

  • Cuenta la entrada y salida de personas en uno o varios accesos.
  • Calcula la cantidad de personas en un área determinada.
  • Acciona a través de un relé el sistema de señalización que se quiera integrar: en este caso, con un visor óptico verde/roja.

Tipos de establecimientos que va dirigido el sistema de control de aforo semáforo

Se pueden diferenciar tres grupos de establecimientos según su uso:

  • Locales de uso comercial: es el caso de establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, farmacias, gimnasios u otras actividades deportivas.
  • Centros de reunión o trabajo: como pueden ser los centros hospitalarios y de rehabilitación, residencias, bibliotecas, museos, centros culturales, salas de referencia, etc.
  • Otros: Lugares para actividades recreativas y espectáculos: estadios deportivos, salas de cine, teatros, parques de atracciones, pabellones, discotecas y similares.


contacta con Ecocomputer


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.