Cruces de farmacia

UNA CRUZ DE FARMACIA PARA CADA NECESIDAD

Las cruces de farmacia de Expofarm consisten en cruces de LEDS de vídeo de alto brillo que ofrecen los recursos necesarios para dar a conocer su farmacia garantizando su duración y total funcionamiento. La mayoría de ellas  son programables, ofrecen una comunicación directa y constante y son de bajo consumo.

En Expofarm tenemos una amplia gama de cruces de farmacia destinadas a cubrir las necesidades de cualquier farmacia. Así pues, en nuestra empresa puedes encontrar desde la cruz de farmacia Plutón de 120x120cm la cruz de farmacia Minigalaxy de 30x30cm pasando por la cruz de farmacia Catalysis de 80x80cm, una de las más solicitadas.

Cruces de farmacia Pantalla LED

Las cruces de farmacia pantalla LED son la última novedad en el mercado. Este tipo de cruces hacen de su farmacia un lugar de referencia. En ellas el farmacéutico puede poner animaciones 3D, vídeos, imágenes, hora, temperatura, humedad, etc.

Estas pantallas LED en forma de cruz de farmacia dan un toque de modernidad y de elegancia a su farmacia. Además, permiten adaptar los contenidos según el tipo de pacientes de su farmacia y a la época del año en la que nos encontramos.

Existen tres modelos distintos de cruces de farmacia pantalla LED SMD: Halley, Sirius y Orion.


contacta con Ecocomputer


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.