Frigoríficos para farmacia con estantes movibles

SUS MEDICAMENTOS EN SUS ÓPTIMAS CONDICIONES

Con una temperatura de operación de entre +2ºC y +8ºC los frigoríficos para farmacia Expofarm con estantes movibles son refrigeradores para almacenar de forma segura medicamentos, productos farmacológicos o vacunas de virus vivos.

Este modelo dispone de un sistema de alarma sonora y visual que advierte al farmacéutico sobre la temperatura mínima y la máxima. Así pues, cuando la temperatura es superior a 8ºC se activa una señal acústica y visual en el termostato indicando alta temperatura. Por lo contrario, si la temperatura es inferior a los 2ºC se activa otra señal acústica y visual en el termostato indicando baja temperatura.

Además, si la puerta permanece abierta durante más de un minuto se activa la alarma de puerta abierta, una señal acústica y visual para prevenir al farmacéutico. Esta desaparece al cerrar la puerta.

Su gran capacidad junto con la puesta de cristal y los estantes movibles facilita al farmacéutico una amplia visión de los medicamentos. Además, como opcional llevan un sistema de registro de temperatura controlado por el PC, con una conexión mediante Wifi, USB o RF.

Características técnicas del frigorífico para farmacia con estantes extraíbles

Volumen (L): 390

Temperatura preconfigurada (Set Point): 3

Rango de temperatura configurable: de 0ºC a 18ºC

Temperatura de alarma de frío / calor: de +2 a 8 ºC

Sensibilidad de lectura de temperatura: con decimales 0.1

Hold over time (+5ºC a +10ºC): 59 min.

Clase climática: 4
- Entorno: temperatura ambiente limite +32ºC
- Entorno: temperatura condensación limite +54ºC
- Entorno: humedad relativa: 60%

Frio seco

Refrigerante: R600 (isobutano)

Interior: Termoconformado

Tipo de cristal: Cristal doble con tratamiento low-e, bajo emisivo que evita la condensación y hace que el frigo tenga menor consumo.

Dimensiones exteriores alto, ancho, fondo: 1850x620x655mm

Dimensiones interiores alto, ancho, fondo: 1641x 525x490mm

Rango de tensión (V): 110 v

Frecuencia: 50/60 (Hz)

Potencia (w): 200

Consumo de energía (kwh/24h): 1.70

Calor disipado (Kcal/h): 97

Tiempo de marcha del compresor (%): 30 %

Nivel de ruido (dB (A)): 54

Peso: 94 kg

Principales características del frigorífico para farmacia con estantes extraíbles

El frigorífico para farmacia va dirigido a refrigerar medicamentos termolábiles, susceptibles a los cambios de temperatura.

La temperatura de operación es de +2 a + 8ºC.

Dispone de una alarma sonora y visual que advierte al farmacéutico sobre la temperatura mínima y la máxima y alarma de puerta abierta.

Cuando la temperatura es superior a 8ºC se activará la señal acústica y visual en el termostato indicando alta temperatura.

Cuando la temperatura es inferior a los 2ºC, se activará la señal acústica y visual en el termostato indicando baja temperatura.

Para ambos casos, la alarma desaparece cuando la temperatura está entre 2º y 8ºC.

Si la puerta permanece abierta durante más de un minuto, se activará la señal acústica y visual de alarma por puerta abierta. La alarma por puerta abierta desaparece al cerrar la puerta.


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.