Robot de farmacia Apostore 3000

Para los más exigentes

El robot de farmacia Apostore 3000 es la máxima expresión de fiabilidad y prestaciones. Es el robot por excelencia, concebido para satisfacer las exigencias más elevadas de la farmacia moderna.

Este robot farmacéutico superior está compuesto por 3 brazos: 2 brazos de manipulación y 1 brazo de recepción con la posibilidad de ampliación de accesorios. Esta combinación permite al farmacéutico, por primera vez, hacer funcionar los puntos de venta con la recepción y la dispensación de los pedidos simultáneamente con la máxima velocidad y flexibilidad.

Desarrollado a partir de su antecesor, el robot de farmacia Apostore 3000 es el buque insignia de los sistemas de almacenamiento automáticos. Los tres brazos del robot de farmacia Apostore 3000 se reparten el trabajo para garantizar un rendimiento y una seguridad insuperable en su farmacia. Gracias a ellos y la posibilidad de ampliación con accesorios de automatización , el robot Apostore 3000 se convierte en el sistema robótico más rápido, flexible y fiable del mercado, capaz de ofrecer al farmacéutico un rendimiento sin igual.

El robot de farmacia Apostore 3000 puede aceptar envases cilíndricos y promociones retráctiles que lo convierten en un auténtico robot todo terreno que dará al farmacéutico la solución perfecta para la gestión de la operativa de su farmacia.

Gracias al robot de farmacia Apostore 3000 el farmacéutico podrá servir varios puntos de venta con total normalidad y al mismo tiempo recepcionar cómodamente los pedidos.


contacta con Ecocomputer


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.