Cruz de farmacia 3D ORION - 120 X 120

LA CRUZ 3D MÁS GRANDE DE EXPOFARM

La cruz de farmacia Orion es una cruz pantalla LED que permite al farmacéutico reproducir animaciones 3D para dar a conocer su farmacia. Haciendo de esta cruz de farmacia, una cruz de farmacia única y reconocible a gran distancia.

Orion es la cruz de farmacia pantalla LED de Expofarm más grande, de 120x120cm. En ella se pueden reproducir animaciones 3D, videos, imágenes, textos, hora, temperatura, humedad, etc.

Así pues, en la cruz de farmacia pantalla LED Orion el farmacéutico puede programar mensajes y animaciones adecuándolos siempre a sus promociones o a la época del año en la que nos encontramos. Además, la cruz de farmacia Orion permite al farmacéutico proporcionar la hora, la temperatura y la humedad.

Por otra parte, la cruz de farmacia pantalla LED Orion dispone de un control remoto que permite al farmacéutico controlar el encendido y apagado de la cruz, ponerla en modo día o modo noche y controlar el brillo.

Expofarm, empresa de equipamiento, pone a prueba todas sus cruces de farmacia bajo estrictos criterios de calidad que garanticen su funcionamiento y su resistencia antes de ponerlas a disposición de sus clientes. Además, después de la venta, Expofarm crea un compromiso de garantía y calidad con el cliente.

Características de la cruz de farmacia pantalla led Orion.

Dimensiones: 120 x 120 cm

Pixel Pitch: 6mm

Leds: 40.960

Tipo de led: SMD

Nivel de protección: IP65 – Impermeable

Animaciones: Animaciones 2D y 3D, video, foto, texto, hora, temperatura, humedad relativa.

Brillo automático

Textos superpuestos en escenas

Con control remoto

Conectividad de la pantalla: TCP/ IP; WIFI


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.