Robot de farmacia Apostore 1000

RESISTENTE, VERSÁTIL Y CONFIABLE

Con un proceso de carga sumamente fácil y rápido y con la admisión de prácticamente todos los envases, el robot de farmacia Apostore 1000 se ha convertido en el gran aliado de muchos farmacéuticos.

Una vez el farmacéutico prueba el robot de farmacia Apostore 1000, este se convierte en una herramienta indispensable, ya que le ofrece un almacenamiento más eficiente, le optimiza la gestión del almacén y del espacio de la farmacia y le ahorra energía.

Almacenamiento más eficiente con el robot de farmacia Apostore 1000

El robot de farmacia Apostore 1000 facilita al farmacéutico el almacenamiento de productos, proporcionándole una carga frontal o lateral y buscando la opción más rápida y efectiva para él. Optimizando el almacenamiento de productos el farmacéutico consigue un ahorro de tiempo; para conseguirlo los artículos deben escanearse y depositarse en el módulo de carga. A partir de aquí, el robot se encarga del almacenamiento con un proceso continuo y sin interrupciones.

Al cargar los productos en el robot el mismo corrige la base de datos, ya qué registra las nuevas medidas del envase y se encarga de avisar al farmacéutico de los cambios en el mismo. Además, todo el proceso de carga está controlado por un sistema de escaneado que registra todas las entradas y avisa el farmacéutico si existen diferencias o discrepancias entre el envase escaneado y el depositado.

Óptima gestión del almacén con el robot Apostore 1000

Llevar un control de las caducidades de los productos de farmacia supone mucho tiempo para el farmacéutico. En este contexto, el robot de farmacia Apostore 1000 asigna automáticamente una caducidad a cada producto y se asegura que los más antiguos sean los primeros a ser dispensados.

Además, el robot de farmacia Apostore 1000 ofrece al farmacéutico una rotación de los productos bajo control, gracias a ello el farmacéutico podrá consultar el tiempo que permanecen almacenados sus medicamentos y, en caso de necesidad, retirar en una sola operación los medicamentos que tengan poca rotación.

Máxima optimización del espacio con el robot Apostore 1000

El principio 3D de almacenamiento compacto permite al robot de farmacia Apostore 1000 aprovechar al máximo la superficie útil. Además, la combinación de referencias a la hora de colocar los productos aumenta su capacidad.

Por otra parte, el robot de farmacia Apostore 1000 incorpora estantes regulables que le proporcionan una mayor flexibilidad a la hora de reorganizar su almacén, de esta forma, se puede decir, que está preparado para los futuros cambios en los envases de los productos farmacéuticos.

Ahorre energía con el robot de farmacia Apostore 1000

Como todos nuestros robots de farmacia, el Apostore 1000, incorpora la tecnología patentada “Greenline” que garantiza el mínimo consumo de su equipo. El ahorro para usted no es tan solo en la factura eléctrica, sino en un mejor rendimiento y menor desgaste de su equipo.


contacta con Ecocomputer


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.