Sistema de control de aforo

SEGURIDAD CON LOS SISTEMAS DE CONTROL DE AFORO

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de las medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus es mantener la distancia social de al menos un metro. De la misma manera, el Ministerio de Sanidad recomienda fijar una distancia de seguridad interpersonal de hasta dos metros. Esta medida es fácil de cumplir cuando paseamos por la calle pero no resulta tan asequible en espacios cerrados. Por lo tanto, un elemento clave para conseguir esa distancia es establecer un límite de aforo en nuestros establecimientos.

Es posible que en los próximos meses tanto las empresas como los organismos públicos se vean obligados a cumplir una normativa para limitar el número de personas que se encuentren en sus establecimientos. Pero, temas legales aparte, lo más importante es la protección de nuestros clientes y empleados ante una amenaza, en parte todavía desconocida, pero de la que tenemos también muchas certezas. Entre ellas, sabemos que el cumplimiento de una distancia mínima de seguridad consigue reducir el riesgo de contagio. Por ello, estamos teniendo que esperar fuera de los establecimientos a que el personal de seguridad nos permita acceder para cumplir con la limitación de aforo.

En este contexto, en Expofarm hemos desarrollado un sistema de control de aforo Semáforo y un sistema de control de aforo Gráfico para ayudar a todos sus clientes a cumplir con las recomendaciones de la OMS y del Ministerio de Sanidad.


contacta con Ecocomputer


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.