Robot de farmacia Apostore Cube

CONSIGA TODAS LAS OPCIONES PARA EL FUTURO DE SU FARMACIA

El concepto modular del robot de farmacia Apostore Cube está diseñado específicamente para farmacias pequeñas, medianas y grandes, permitiendo al farmacéutico adaptar el futuro de su farmacia a sus necesidades.

La flexibilidad del robot de farmacia Apostore Cube

La flexibilidad del robot de farmacia Apostore Cube permite al farmacéutico empezar a poco a poco y ampliar gradualmente su capacidad. Esto le convierte en un robot versátil que se adapta a las necesidades de cada farmacia.

El farmacéutico empieza con un módulo inicial que puede ir ampliando, tanto en altura como en longitud, según la evolución de su negocio; permitiendo de esta forma que el robot crezca junto el crecimiento de la farmacia.

Además, su peso ligero permite al farmacéutico ubicarlo de forma segura tanto en una planta baja como en un primer piso, optimizando de esta forma el espacio de la farmacia.

Calidad tecnológica al mejor precio

El robot Apostore Cube es suministrado con una tecnología innovadora con la calidad probada de un fabricante que ha sido galardonado como una de las 100 empresas más innovadoras de Alemania. Este dispone de una tecnología Greenline para una mayor longevidad y eficiencia energética.

Además, el concepto modular del robot de farmacia Apostore Cube permite que muchos elementos puedan ser prefabricados, lo que permite tener una serie de ventajas en los costes de fabricación. El farmacéutico tan solo tiene que determinar cuántos módulos desea para empezar el robot, de esta forma determina el montante de su inversión.


contacta con Ecocomputer


© 2021 EcoComputer SL. Todos los derechos reservados.